Si miras atentamente cada una de las fotos te vas a dar cuenta que cada uno es de un lugar o momento que viví con vos y por supuesto que no son todas, faltan muchas, por que todas las cosas hermosas que viví con vos no tienen nombre pero si lugar en mi corazón por que nunca nadie me las va a borrar de la cabeza. Julia.. julia hoy me dio ganas de una vez mas escribir en el blog para vos, por que aveces me agarran las tardes que pienso y me dan ganas de escribir, por ejemplo hoy estuve pensando todo el día en vos y no te jodo, no se me puse a pensar en cada salida, cada carta, cada risa, cada momento feo, cada pelea, cada reto, cada consejo, cada vez que te tuve, todo. Es increíble, ya hace 4 años que te conozco, cuatro años que mi vida cambió por que pasé a tener al lado mio a la mejor amiga, a la mejor persona que yo conozco, por que a pesar de todo, de todas las que pasamos nos bancamos una a la otra, nos importo muy poco todo, y seguimos y pasamos miles de cosas feas, y seguimos, y no nos importa nada lo que digan de nosotras, no nos metemos en ninguna confiamos plenamente, yo confió en vos y vos en mi y ese es el único motivo por el cual pasamos a ser las bestas que somos ahora, por que yo no se que seria de mi vida sin vos, hoy que no hablamos en todo el día, tengo la necesidad de hablarte por que siento que me falta algo, por que no podría vivir sin vos ni un día. Por que somos como hermanas, tenemos gustos muy parecidos, somos iguales mi amor pensamos igual, y por eso será que los consejos tuyos me sirven increíblemente, por que me ayudan abrir mi cabezota ya entender mucho más las cosas por que se que me entendes. Amo tenerte, y tus abrazos, compartir cosas y momentos, reírme y llorar, cantar y bailar como locas, contarte cosas y que me cuentes, hablar miles de horas por teléfono ( aunque te deba una llamadita), dormir al ladito o en la cama de pedre, salir y salir, ir a tu casita, ir a sanjusto, ir a las ofertas, no se lo que sea mientras sea con vos no tengo problema te juro julia no se que sería mi vida sin vos. Me enseñaste tantas cosas, como el significado de la palabra amiga, mejor amiga, la que me entiende, me ayuda, me hace reír, está cuando la necesito y cara de torta frita de Celia. Y gracias bestuli por absolutamente todo lo que hisiste, haces y se que vas hacer por mi, por que vamos a ir juntas siempre por la vida, siempre hasta que seamos viejitas, por que nos necesitamos mutuamente, por que juntas somos el duo dinámico que matamos caminando por la calle a todos los chicos o no? jaj por que en serio simplemente te necesito, siempre en cada momento de mi vida, gracias por lo de ayer por saber que te tengo, gracias mi amor, siento que no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo. Te amo con toda mi alma, con todo lo que soy, con todo mi corazón. Mejor amiga, julita sos todo