Todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro.Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, les seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. Si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin echar a perder esa relación?
Uno pretende que sueñen con nosotros, queremos ser el único en la vida del otro. Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sienten que pueden perderlo.El mayor riesgo de un seductor, es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido, es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas.Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal ves sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque.
Antes yo era una nena asustada que ni sabía lo que quería. El me trató como una princesa, me dio cosas con las que nunca había soñado.Antes él era un nene que me enseñó a amar. Antes él se equivocó y me rompió el corazón. Yo me equivoqué y le rompí el corazón. Antes no sabía lo que era el amor, y ahora no puedo vivir sin él. Cuando uno ve venir el quilombo tiene dos alternativas. Ir y ponerle el pecho, jugarse, o retirarse de una, por que ya sabe que va a perder. Si sabes que te van a decir que no, ¿para qué preguntar?Pero ¿y si te equivocas y te retiras pero tenías muchas chances para ganar? ¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar? ¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si? ¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir? Y resulta que no te iban a dejar.Cuando me la veo venir, cuando siento que se viene lo peor, yo no soy de las que pone la cara para el cachetazo. Es muy cobarde, ya sé. Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado. La duda el miedo, te lleva a decir o hacer cosas que uno realmente no quiere. Es tanto el amor que uno siente por el otro que llega un punto que uno dice basta, (si habré dicho basta en mi vida) Y? acá sigo igual o más enamorada sin saber que tiene, cada palabra, cada vez que lo veo me anamoro más y más. Nos cansamos de amarlo, y sin embargo seguimos idiotizadas, o decimos ya está y no está nada. El amor es más fuerte, tal vez que es un amor no correspondido, un amor "prohibido", si sabemos que al final vamos a sufrir igual que cuando no lo tenemos para que lo queremos? creo yo, que para probar si el es mi felicidad y si ninguno de los dos nos damos el lugar a probar, siempre voy a ser infeliz? No, hay que probar y dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar.
"Bebe, sueña conmigo,mentime al teléfono.No me digas verdades si duelen,ya hay demasiado en mi vida,para hacerme sentir tan triste.Solo soñá con como los colores llenan nuestras vidas.Solo soña con alguien mas esta noche.Bebe soña conmigo,al teléfono habla en voz baja.Quiero ser tuya, quiero que seas mio,contra cielos rojos, por siempre.Solo soña con nosotros.Cuando estés solo, solo soña como te voy a olvidar" ♥