Destiempo

Sisi, yo lo sé que lo nuestro va y va a ir siempre a destiempo, por que yo soy una mina que escucha y no sigue los mejores consejos, no por que no quiera si no por que va contra mi hacer esas cosas, aunque me haga mal lo que hago lo tengo que hacer, por que me sale hacerlo. Lo peor de todo esto, es que el sabe lo que siento. Aveces pienso que lo mejor es decir las cosas y no guardarme nada pero muchas veces, me siento mal por hablar y de más. Para que tantas palabras innecesarias? con el solo hecho de que el otro sepa lo que siento me hace sentir mal.Por saber que yo siempre voy a estar aunque ahora estemos a destiempo y en un futuro también, por que lo amo si, pero ya, esta tarada se va a a cansar de esperar y esperar, y seguir la maldita teoría de ya llegará el momento, no no! por que ese momento lo vengo esperando hace mucho y? ya me cansé pero nunca me voy a cansar de el y ese es el único motivo por el cual nadie me entiende y no me puedo despegar de sus palabras, de su persona. Yo estoy pensando en hacer una nueva vida, por supuesto lo que mas quiero es que el forme parte de ella pero no, por que no es el momento y vamos a destiempo. Perfecto la cosa como sigue? nadie, ni yo lo sé, o tengo una vida nueva con otra persona que ocupe lugar en mi cabeza y ahí si cuando yo esté en "otra" el capas vuelva y yo que le voy a decir ¿Ya es tarde? no, por que se que le voy a decir si como siempre, pero eso es lo que tengo que lograr ser fuerte y poder decir no cuando tenga que decirlo. La cuestión, es que yo se que el va a volver en algún momento,o tal vez no ( por que tampoco puedo estar esperando cruzada de brazos y que la vida pase ) ¡No! pero poder pensar y saber que responder, saber aprovechar y aprender de las malas experiencias, tomar lo buenos consejos y actuar bien, o tratarlo por lo menos. El día que siempre soñé hasta hoy todavía no llegó, y capas que mañana o pasado no quiero que llegue nunca, por que de esperar y esperar algo aveces aunque lo deseamos de todo corazón YA ES TARDE. Si al ver el capitulo de casi ángeles me di cuenta y me quede pensando, que hacer con mi vida, si seguir esperando o darme por vencida, pero después dije que tarada soy si fuese tan fácil ya lo hubiese logrado, no puedo nono, no puedo sacarlo de mi cabeza y aunque lo intento y me autoconvenso es imposible, será que lo dramático y los problemas me gustan? que pregunta tan estúpida, como me vana gustar los problemas, pero con el todo son problemas y situaciones malas y sin embargo sigo y sigo estancada ahí y como me gustaría levantarme mañana y no recordarlo más. No por que el me haga mal si no por que el problema soy yo y la cuestión es que vivimos llendo a destiempo. Y la suerte que tienen tantos en el amor me gustaría tenerla por lo menos en un día, aunque a la gente le guste tener problemas o simplemente buscárselos inconscientemente, cuando dos personas se aman con locura, siempre esta esa pregunta Me ama? y se sabe la respuesta pero la duda, hace que muchas veces vallan a destiempo cuando uno esta seguro el otro no y se arruinó todo lo bueno por un conflicto que uno mismo imagina, muchas veces uno ama al otro y el otro no ama a uno y ahí se generan los destiempos, la tipica "ESPERAME" esperar que? quiero que sea ya ,ahora, amame como yo te amo a vos en este preciso momento esperar que? y uno sin embargo espera.. y espera.., simplemente por que tiene motivos por lo cual esperar si no sería facil, el rechazo duele y mucho pero aveces es mejor, aunque hoy prefiero estar asi y no ser rechazada completamente. Hasta que llega un punto que te cansás y cuando la espera termina el otro vuelva y ahí se generó un destiempo, y yo vivo a destiempos y sinceramente me cansé.