Si hubiera elegido un lugar, no dudes que sería donde vos estés; si hubiera elegido levantarme, me hubiera encantado que fuese tu mano la que lo hiciera; si quisiera morirme, te elegiría entre todos para que estés a mi lado; si hubiera elegido mi primera vez, esa me encantaría que hubiera sido con vos; si me dieran a elegir un beso, no me importaba esperar un para de años, solo importaba que fueran de tus labios; si me dieran a elegir entre todo y vos, te elegiría a vos, porque para mí sos todo; si entendieras que la mayor parte del tiempo estoy pensando en nosotros y lo que no fuimos; si pudieras entender que no estoy obsesionada, sino enamorada; si entendieras que hoy, soy lo que soy gracias a tu enseñanza; si me dieras el pie para contarte acerca de todo lo lindo que esta pasando; si supieras que con palabras tontas me harías tan feliz; si el mundo entendiera que no sos un capricho, sino una razón para seguir; si la gente se enterara que si río es por vos, y no por ellos. Si vos estuvieses acá, yo no estaría acá. Sola frente a una pantalla, derramando un par de lágrimas más, ¿Nunca se acabarán? Si supieras que mi vida tiende de un hilo, y ese hilo esta cada vez más fino por tu causa, ¿Harías algo por ayudarme?Yo me jugué por vos, me la jugué por amor, me la sigo jugando; pero por lo que se ve, no te va ni te viene, si es por tu trabajado, si es por estudiar, si es por H o por B. No quiero esto para mi vida, no es lo que quiero. Pero no puedo, es más fuerte. Las heridas tardan en sanar, pero vos parece que tardaras una eternidad. Como leí en un texto: "Sé tantas cosas y ninguna sirve, con simples y tontas palabras no se puede hacer realidad sueños ". Y es así por más que lo leas, no sentís lo mismo que yo por vos, y no hay más remedio. Y vamos otra vez, a recurrir al olvido selectivo .