¡CHAU AMOR HASTA PRONTO! Otra vez, si otra vez, y ahora no voy a decir basta como otras tantas veces si no voy a decir que me resigné, ya esta me cansé estoy podrida y arta. Por que lo lindo y tierno dura poco, por que cuando uno ama, esta idiotizado. Estoy cansada de amarlo como lo amo, por que el si que es todo para mi, mi primer amor, lo mas lindo, el es todo, y lo amo con todo lo que soy pero todo lo que siento, la otra persona no lo siente por mi y que carajo se puede hacer cuando las cosas no se dan? llorar? no para que! no pienso derramar ni una lágrima, hoy si que no, no puedo más me duele en el fondo del alma, por que aceptar la realidad duele, y aceptar que el no es para mi es lo peor que me pueda pasar. Jamás sentí algo así, jamás amé alguien así y el amor es hermoso, sentir amor es lo mas lindo, pero cuando ese amor se hace pesado y lastima hay que hacer hasta lo imposible para olvidar COMO? ni yo lo se, intenté miles y millones de veces. Pero esta vez es distinto, de los miles de errores que tuve me hicieron aprender y esta vez es completamente diferente.