Miedo

Eso siento, hoy y siempre, y ya es algo que me molesta, no poder controlar el miedo, que me lleva al mal humor muchas veces. MIEDO, miedo de no saber que va a pasar mañana y preocuparme o simplemente no poder disfrutar la mayoría de los momentos mas lindos de mi vida, pensar en que todo va a salir mal, y eso me lleva a llorar y llorar, o pensar y decir esto lindo que esta pasando y lo bien que van las cosas, en cuestion de segundos se puede terminar, el miedo muchas veces me lleva a estar tan mal. Y odio eso, odio no poder "Disfrutar" lo bueno y amargarme por cosas que no tendría que amargarme. Todo es una cuestión mia, y si lo pienso debe ser, el temor de perder lo que mas quiero en el mundo, el miedo de decir mañana se caga todo con ella y que hago?, el miedo de volver a caer en el y sufrir, el miedo el miedo y el miedo que sinceramente me tiene ARTA!