Situaciones que me desbordan repitiéndose una y otra veza, cada una diferente pero igual al mismo tiempo, llegando al punto de decir no puedo más, siento que no puedo más, sin saber para donde mierda rajar y quedarme en el molde, tratando de calmarme cuando estoy completamente desesperada, gritar cuando no puedo, sentirme como me siento hasta tener que llegar al límite, bronca, dolor, impotencia, furia, cansancio. Cuando creí que todo iba a ser mejor e ivamos a estar en paz nunca se termina, siempre lo mismo y yo en el medio, sin querer meterme pero metiéndome para no desesperar. Que voy hacer? quedarme ahi parada llorando no puedo, siento en ese momento que me desarmo y no tengo fuerzas por que son minutos que me gustaría desaparecer, y no tener que vivirlos más, por que me hace mal, me hace mal vivirlos me hace mal escuchar cosas que no quiero, me preocupo, tengo miedo si tengo mucho miedo, encerrarme para calmarme, llorar y sola sin tener a nadie solo el teléfono y ella del otro lado, que no hay duda que es la persona mas importante que yo tengo en la vida, por que con ella aprendí mucho y estoy segura y confío planamente en lo que es, por que no hay mejor persona que ella, y sin Julia seguiría llorando, por que marcar el numero y hablar, desahogarme ahi en esa situación llorando hecha mierda la única que estaba con migo era ella, preocupandose y escuchandome y no hay amor ni agradecimineto mas grande para ella por que la amo como a nadie y es todo absolutamente, Julia y mi segunda familia. El cansancio me esta ganando de nuevo, la acumulación y el silencio me hace mierda y no se que hacer, mi cabeza esta que explota. No doy más